Evento «Descubriendo al nuevo shopper ecuatoriano»

El día jueves 24 de abril, tuvo lugar en la Universidad Del Río, el evento denominado “Descubriendo al nuevo shopper ecuatoriano”, el mismo fue organizado por KANTAR en conjunto con el INEC y la UDR, con el fin de abordar hallazgos encontrados en variaciones de conducta que inciden directamente en el perfil consumidor ecuatoriano.

 

Agradecemos la participación de María Mera Intriago, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC); Miguel De la Torre, Country Manager y David Mora, Director de Soluciones Avanzadas, de KANTAR, los cuales abordaron en sus intervenciones las nuevas tendencias en los hábitos de consumo del hogar, alimenticios, preferencias de categorías y evolución de diferentes canales de compra, entre otras; y su relación con estadísticas proporcionadas en los últimos censos. Está información permite a distintas marcas y sectores poder analizar precios, oportunidades de mercado, definición correcta del grupo objetivo para analizar las estrategias utilizadas y cuáles se deberían implementar en los comercios.

 

En el evento asistieron representantes de las marcas más importantes de la ciudad y el país como Bimbo, Nirsa, Plásticos Industriales Pica, Sumesa, Colgate Palmolive, Cervecería Nacional, XTrim S.A., La Fabril, AJECUADOR S.A., entre otros.

 

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los asistentes y a los miembros de nuestra comunidad universitaria que participaron en la actividad. 

Comentarios Cerrados.