Convenio Interinstitucional entre la Universidad del Río y la Muy Ilustre Municipalidad De Guayaquil

El día martes 2 de julio del presente año, la Universidad del Río – UDR firmó el «Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional» con la Muy Ilustre Municipalidad De Guayaquil, este evento marca un hito en nuestro camino hacia la colaboración académica y el fortalecimiento del tejido social.
Suscriben el convenio, el Econ. Jorge Rodríguez, PhD, Rector de la UDR y el señor Aquiles Álvarez, Alcalde de Guayaquil; participan por la UDR la Mgs. Patty Hunter, Coordinadora de Vinculación y estudiantes de la UDR invitados al evento.
Estamos seguros de que esta alianza estratégica dará frutos muy significativos en el futuro.
Comentarios Cerrados.