Convenio Interinstitucional entre la Universidad del Río y la Universidad de las Artes

El día martes 14 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Río, el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad del Río y la Universidad de las Artes.
Dicho convenio tiene como objetivo establecer lazos de cooperación interinstitucional en diversas áreas de su competencia, para promover la vinculación de estudiantes, docentes, investigadores y unidades correspondientes, a fin de propiciar el desarrollo conjunto de programas, proyectos y actividades en diversos ámbitos, en cumplimiento a los objetivos institucionales y para beneficio de ambas instituciones.
Suscriben el convenio, el Econ. Jorge Rodríguez, PhD, Rector de la UDR; Dr. William Herrera, Rector de la Universidad de las Artes.

Participan por la UDR la Mgs. Patty Hunter, Coordinadora de Vinculación, Ab. Brigitte Andrade, Secretaria General y el Ing. Pablo Terán, Docente. Por la UArtes participan la Lcda. Andrea Gómez, Directora de Titulación de la Secretaría Académica y el Tnlgo. Ronny Ramos, Analista de Convenios Nacionales.

Comentarios Cerrados.