Taller Diseño ConSentido culmina y anuncia una segunda parte

El pasado 26 de noviembre culminó el ciclo de jornadas diseño ConSentido, dirigido a estudiantes de colegios interesantes en conocer por dentro el mundo del diseño profesional. Los asistentes participaron en talleres donde pusieron en práctica el uso de utilitarios de diseño, y recibieron charlas interactivas donde se brindó orientación sobre las distintas maneras de ejercer el diseño gráfico, las aptitudes de un buen diseñador, y cómo hacer del diseño, una profesión a al cual dedicarse con pasión y de manera rentable.
De los más de 200 inscritos, el proyecto con mención especial fue el de Publiagencia, denominado Eco Power, y desarrollado por Melanie Calderón, Paula Dionicio, Paulina Jama, Nayeli Pinela, Sandra Roque, Sandra Sánchez y Paulete Tandazo.
Felicitamos a los futuros diseñadores que hoy están informándose para poder tomar la mejor decisión para su futuro.
Se anunció en la última jornada que a inicios de 2021 se dictará un nuevo módulo concentrado en herramientas digitales.
Comentarios Cerrados.